Kaisen Sushi Bar

Hacía mucho tiempo que nos habían hablado de un restaurante japonés situado en la capital asturiana. Pasaron los meses sin que hiciéramos una visita al Kaisen Sushi Bar, pero con el paso del tiempo, la coincidencia hizo que nos lo volvieran a recomendar. Tras realizar una reserva en su web, nos acercamos a la hora de comer un día por semana.

A la entrada pudimos ver un local original, con una decoración adecuada a la temática del restaurante, repartiendo las mesas a la izquierda y al fondo.

kaisen sushi bar

Nos sentamos en nuestra mesa y nos dejamos asesorar por el personal del restaurante, intentando confeccionar un menú sin gluten. Tras una corta espera, empezó nuestra esperada comida. Empezamos con un ceviche de carabinero con daditos de vieira, hamachi y carabineros marinados con trufa. Una ración que funcionaba perfectamente, tanto en el plano visual como en la boca. La textura y el sabor fueron los puntos fuertes de este plato.

ceviche

Seguimos con un tartar compuesto por atún, salmón y pez mantequilla, marinados sobre arroz de sushi, aguacate y tres tipos de picante. Un plato mas contundente de lo que en primer momento parecía. El sabor y la calidad de la carne era muy parecido al del ceviche anterior.

tartar rainbow

Terminamos la comida con el uramaki mix. Se trata de 16 piezas recubiertas de arroz, con varios rellenos como puede ser el salmón o el langostino. Venían acompañadas de el clásico jengibre, el picante wasabi y la imprescindible salsa de soja.

uramaki mix

Con un postre para compartir pusimos punto final a esta oriental comida. En una base de chocolate fundido, descansaba una pasta de arroz y una crema de vainilla. Al comerlo la textura exterior era parecida al mazapán y la interior, más cremosa, como una mousse. Un original postre que nunca habíamos probado.

mochi

PUNTUACIÓN:
  • Comida: 7
  • Calidad/Precio: 6
  • Ubicación: 6
  • Accesibilidad: 7
  • Decoración: 8
Total: 34 ptos

La cuenta fue de 55'40 € para dos comensales con una botella de agua y un te verde. El Kaisen goza de gran popularidad entre los restaurantes japoneses de la parte central asturiana. Si te agrada este tipo de comida, bien merece una visita, ya que este tipo de restaurantes no son muy habituales en nuestra zona. La atención fue correcta y rápida. Nos llamó la atención la facilidad para hacer la reserva online. La comida fue mas que aceptable, saliendo satisfechos y con la intención de volver otro día

Highlights info row imageCalle/ Real Oviedo, 8 (Antigua División Azul). Uviéu.
Highlights info row image 984 04 66 22

0 comentarios: