Cervecería La Industria

La Cervecería La Industria es un local mítico de la capital del concejo de Llangréu. Desde hace un tiempo, a parte de bebidas, tiene una interesante carta de Tapas Random, que va variando y adoptando los estilos y temáticas más variopintas. Esta originalidad bien merecía una visita para ver si sus platos son tan apetecibles en la boca como en los carteles de sus menús. Sirven comida Todos los jueves, viernes y sábado en horario de comida y cena y es conveniente una reserva telefónica.


 Empezamos la cena con media ración de cecina de wagyu. Se trata una raza bovina originaria de Japón convertida en delicatessen al transformarla en un "jamón de vaca" de alta calidad. Un gran sabor y la ternura en el paladar son sus puntos fuertes.


cecina de wagyu

Como queríamos compartir todos los platos, elegimos unas albóndigas estilo cheli, guiso de mole y cremoso de patata. Este es uno de esos platos clásicos, pero con un enfoque diferente y original para hacerlos más atractivos.

albóndigas cheli

Seguimos con un escalope, unos de los platos que más nos gustó. Esta versión estaba acompañada de sirope de arce, mostaza y ensalada de patata. Una buena mezcla de ingredientes para acompañar a la carne. Sin duda volveríamos a pedirlo.

el escapole

Terminamos con una doble bratwurst, salsa de chocolate rosa y sriracha, mostaza, cebolla y maíz, sobre pan al vapor. Una versión de un original hot dog con patatas fritas. Un plato bastante contundente para una persona.

le hot dog

PUNTUACIÓN:
  • Comida: 7
  • Calidad/Precio: 7
  • Ubicación: 6
  • Accesibilidad: 7
  • Decoración: 7

Total: 34 ptos.

La oferta hostelera de Sama cambió considerablemente los últimos años, abriendo locales interesantes que bien merecen una visita. Si te quieres acercar por La Industria puedes degustar una cerveza en su interior o su terraza y si vas de jueves a domingo, te recomendamos que te quedes a comer o cenar, sobre todo si te gusta la comida original, diferente y con personalidad. La cuenta fue de 22 euros por comensal, con cerveza, agua y sin postres.

Calle La Industria, 8. Sama de Llangréu
www.cervecerialaindustria.com
985 683 251 - 652 044 498

0 comentarios: