Casa Bigote, Cádiz
Aunque llevábamos alguna idea clara, echamos una ojeada a su carta. Nos decidimos por lo daditos de bacalao al alioli de limón. Un bacalao muy poco hecho, con un buen aliño, que gustó hasta a los comensales que no suelen disfrutar con el peculiar sabor de este pescado.
El verdadero motivo de nuestra visita a este restaurante era probar las famosas gambas de la zona, en este caso una ración de gambas blancas cocidas. El precio del plato que se puede ver en la fotografía fue de 37,20 € para cuatro comensales. Hay quien puede pensar que fue excesivo, la verdad es que el sabor de las gambas era excelente y su preparación, en su justa medida para disfrutar del plato estrella sin ninguna decepción.
Elegimos de su carta el marrajo a la vinagreta. Este pez es una especie de tiburón que tiene una gran distribución por varios océanos del planeta. Esta ocasión, no tenían y nos lo cambiaron por pez espada manteniendo la misma receta. Un plato fresco y bien elaborado.
Terminamos con un filete de corvina salteado al Amontillado sobre una cama de patatas chips. El amontillado es un vino propio de Montilla y de Jerez que se encuentra entre el fino y el oloroso. La corvina esta muy rica, quizá nos hubiera gustado más una guarnición de patata panadera en vez de las chips.
- Comida: 7
- Calidad/Precio: 6
- Ubicación: 8
- Accesibilidad: 7
- Decoración: 6
Total: 34 ptos.
En términos generales la visita a Casa Bigote cumplió nuestras expectativas. La cuenta fue de 89,50€ para cuatro personas, sin postres ni cafés. La cena estuvo regada con 4 refrescos y 3 cervezas. Cuando vas de visita a un sitio, siempre es bueno llevar restaurantes apuntados para no fallar en la elección. Este era uno de los que llevábamos en la lista.
www.restaurantecasabigote.com
Calle Pórtico Bajo de Guía, 10
11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
956 36 26 96
0 comentarios: