Caleya Indi

En un veraniego domingo de Julio nos encontrábamos por los alrededores de Colunga sin ningún plan ni reserva para comer. Una recomendación externa nos hizo buscar el Bar Caleya Indi, en Güerres. Este establecimiento tiene la característica de aprovechar la plaza que tiene delante para poner una amplia terraza, cosa de agradecer en tiempos de Covid. Necesitábamos una parada rápida para mitigar parcialmente el hambre que ya teníamos a esas horas y volver a nuestra ruta.

caleya indi


Decidimos compartir tres tapas, rápidas en su elaboración. La primera unas patatas fritas, cortadas en dados con salsa cabrales y salsa alioli.


patatas dado


Nos llamó la atención que en la carta había una opción vegana considerable. La segunda tapa, fueron los tradicionales tortos de maiz, acompañados de verduras y huevos fritos que parecían caseros.


tortos


Para terminar, también probamos unos calamares fritos, acompañados del clásico limón. En general las tres tapas estaban bien elaboradas y cumplieron nuestras expectativas. Quizá hubiéramos agradecido que fueran un poco más abundantes. Puede que al final tuviéramos mas hambre del que pensábamos.


calamares crujientes

 

La cuenta fue de 41,50 euros para tres personas, con dos cervezas, una botella de agua pequeña y dos cafés. Pese a llegar sin previo aviso un día con bastante afluencia de clientes, la espera fue corta y la atención del personal muy correcta.


Plaza Estadia S/N Guerres, Colunga

673076478

Página web

Facebook

 

0 comentarios: