Casa Cipriano

Aprovechando el el día para ver una famosa prueba deportiva de la zona, nos llegó la hora de comer en el cabraliego pueblo de Sotres. La oferta hostelera de Sotres permite elegir entre varios restaurantes, pese a no ser un núcleo urbano de grandes dimensiones. Totalmente al azar, nos decidimos por degustar la cocina de Casa Cipriano. En su página web Casa Cipriano hace un alegato en pro de la cocina casera en todas sus dimensiones.

Al llegar ya entrada la tarde y al tener varios kilómetros en nuestras piernas, elegimos un contundente menú del día para reponer fuerzas. El primero era un sabroso y abundante plato de espaguetis con tomate y huevo cocido que nos repuso el cuerpo y el espíritu.

espaguetis con tomate

Tras los hidratos de carbono, llegó el turno de las proteinas. Unos escalopines al cabrales, como no podía ser de otra manera, al encontrarnos en el concejo productor de este queso único.

escalopines al cabrales con patatas

Para el postre, escogimos una fresca y dulce mousse de limón que fue un buen broche final para saciarnos plenamente. La sensación de plenitud fue total, una vez habíamos acabado de comer.

 mousse de limón

 Puntuación:
  • Comida: 6
  • Calidad/Precio: 7
  • Ubicación: 8
  • Accesibilidad: 6
  • Decoración: 6
 Total: 33 ptos.

No probamos la comida de los demás restaurantes de Sotres, pero, en base a nuestra experiencia, Casa Cipriano nos pareció una elección recomendable si se visita el lugar. Un producto correcto, acorde con el entorno, en un marco incomparable. El restaurante basa su propuesta en la comida casera, aunque no forzosamente tradiconal. En esta ocasión, pudimos disfrutar de sus platos en su terraza exterior atechada. Este menú especial tuvo un precio final de de 12 euros.

Sotres de Cabrales s/n
33554 - Cabrales
985945024
985945063
630916032
Facebook
www.casacipriano.com

0 comentarios: